- Es indispensable que la institución cuente con una clave de incorporación a la SEP, sin esta clave los documentos no serán oficiales y no podrán certificar el año escolar.
- Contar con una comunidad o foro, en donde el alumno esté en contacto con otros niños de su edad, ya que la socialización del niño es muy importante sobre todo en este periodo que puede generar ansiedad y sentimientos de soledad.
- Apoyo psicológico, por expertos que den seguimiento contínuo al desarrollo emocional de tus hijos y apoyo para los padres.
- Deberán contar con un modelo pedagógico integral, que apoye al alumno, no solo al seguimiento académico, sino que complemente el desarrollo de competencias de tu hijo para su futuro exitoso.
- Contar con plataformas tecnológicas para la impartición de clases, que faciliten el compartir materiales y la comunicación con los profesores. Es muy importante que se te otorgue una cuenta institucional de acceso que asegure la privacidad y seguridad de tu familia.
- Contar con profesores certificados y capacitados para la enseñanza.
En la Escuela Anne Sullivan contamos con toda la infraestructura y la experiencia que nos respalda para brindar la educación virtual que tus hijos merecen y que podrán continuar de manera presencial, en cuanto el semáforo sanitario esté en verde.
Te invitamos a agendar una sesión informativa para conocernos.
¡Su futuro lo amerita!