Las mascotas son una manera de extender reconocimiento e identidad, siendo los embajadores ideales para escuelas, universidades y equipos alrededor del mundo.
Las mascotas dan un sentido de personalización al entorno escolar, dando un referente para alumnos, padres y colaboradores para familiarizarse con los valores y misión de la institución, motiva a todos a involucrarse con el espíritu de la escuela, es una gran muestra de cómo la pertenencia hace relación entre todos los que formamos la comunidad Anne Sullivan.
El Jaguar, un animal de importancia superior en nuestra cultura, siendo nativos de América, es uno de los felinos más admirados y observados.
Por siglos , ha sido considerado como un animal Sagrado, por su fuerza, su impresionante habilidad, siendo considerado “El rey de los animales” por los Aztecas, siendo asociado con los guerreros. En Anne Sullivan sabemos la importancia de relacionar nuestros valores con las diferentes caracterizaciones de nuestra mascota, desde la intervención en muros hasta nuestra mascota que recientemente presentamos a los alumnos.. Es lo que somos.