¿Han notado que en Anne Sulivan los motivos de orgullo no paran de presentarse?

March 20, 2016

El día de hoy el motivo de orgullo y alegría nos lo da, de manera extraordinaria, nuestro alumno Germán Castro Velázquez:
Ha participado en cinco competencias internacionales, dos de ellas mundiales de robótica, la FIRST FRC con Tec-Balam, equipo campeón nacional mexicano (St Louis missouri 2016) y Mostratec (2015), subcampeón regional (Houston 2017); fue parte del NASA Simposium Virtual Science & International Air Space Program (2014) y participó también en el International Chess Arrowhead Tournament. Fue miembro del equipo ganador de la Escuela Anne Sullivan de Mecatrónica en Expociencias Estatal y Nacional, 2do lugar Regional Queretaro WRO, 1er lugar regional FLL , 4to, 3ro y 1er lugar estatal Matematicas Galileo. Además del Torneo Mexicano de Robótica, Campus Party Zapopan. Fue ganador del concurso de talento académico ITESM, tiene promedio escolar sobresaliente y es "driver" titular de equipo de robótica de preparatoria. Estos son sólo algunos de los logros que llevaron a Germán Castro Velázquez, nuestro alumno de tercero de secundaria, a ganar el mes pasado en Toluca el "Premio en Trayectoria de Ciencia y Tecnología del Estado de México 2017". Fue el único alumno de secundaria premiado y motivado a seguir siendo orgullo mexiquense.

¡Muchas, muchas felicidades!