Felicitamos con profundo orgullo a todos los alumnos que participaron, del 9 al 11 de noviembre, en el XXV TecMUN Jr, y aprovechamos para extender una especial felicitación a los alumnos que obtuvieron reconocimientos y Mención Honorífica en el marco de este evento.

November 21, 2017

El TecMUN Jr es un modelo, una representación o réplica de la Organización de las Naciones Unidas que cada año se realiza en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México. Se trata de una simulación de un periodo de sesiones de la ONU que cuenta con múltiples Comités (tanto en francés, como en español e inglés) en los que participan más de 650 delegados, entre ellos nuestros alumnos.

Para participar en este evento los muchachos se preparan exhaustivamente, pues la actividad implica debates que les exigen estar familiarizados con temas pertenecientes a la agenda internacional actual, lo que implica conocimientos sobre Historia, Geografía, Cultura, Economía y Ciencias.

Queremos felicitar con profundo orgullo a todos los alumnos que participaron, del 9 al 11 de noviembre, en el XXV TecMUN Jr, y aprovechamos para extender una especial felicitación a los siguientes alumnos por los reconocimientos obtenidos:

Patricio Echeverría Gutiérrez, de 3º de Secundaria, quien representando a la delegación "State of Quatar", obtuvo el reconocimiento al Mejor Delegado de la comisión "Office of the United Nations High Commissioner for Human Rights".

Emilio Sandoval Hernández, de 3º de Secundaria, quien representando a la delegación "Kingdom of Morocco", obtuvo Mención Honorífica en la comisión "Commission on Crime Prevention and Criminal Justice".

Emiliano Soto González, de 3º de Secundaria, representó a la delegación de la "Federal Republic of Nigeria" y obtuvo la Mención Honorífica en la comisión, "United Nations Educational, Scientific and
Cultural Organization".

Santiago Makoszay Castañón, de 3º de Secundaria, representó a la delegación de la "Republique Francaise" y obtuvo Mención Honorífica en la comisión "Commission Economique des Nations Unies pour l’Europe".

Iker González Aragón Rodríguez, de 3º de Secundaria, representó a la delegación "Republic of Ghana" y obtuvo Mención Honorífica en la comisión "International Criminal Police Organization".

Miranda Pérez Domínguez, de 3º de Secundaria, representó a la delegación del "Kingdom of Morocco" y obtuvo participación destacada en la comisión "United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization".

Rodrígo García Arce, de 1º de Secundaria, representó a la delegación de "United States of Mexico" y obtuvo participación destacada en la comisión "United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization".

Alejandro Cruz Espinosa de los Monteros, de 3º de Secundaria. representó a la delegación de la República Árabe de Egipto y obtuvo participación destacada en el Comité Contra el Terrorismo.

¡Muchas felicidades!