Nuestros alumnos son ProS

December 14, 2018

 

 

En Anne Sullivan, consideramos la formación humana como parte esencial del desarrollo de nuestros alumnos, por ello la Escuela promueve la creación de espacios y la realización de actividades que desarrollen y fortalezcan destrezas sociales y emocionales que permitan a niños y jóvenes ser empáticos y solidarios con la sociedad.

 

ProS es el nombre del espacio que brinda oportunidades para atender causas prosociales. Desde quinto de Primaria, nuestros alumnos comienzan su labor en distintas áreas y son llamados: Embajadores. 

 

Los Embajadores conforman un equipo muy especial cuyo objetivo es desarrollar y potenciar, en sí mismos, habilidades de liderazgo a través de actividades de integración y de ayuda a diferentes causas que, a su vez, fortalezcan un ambiente de respeto y crecimiento en la Comunidad Anne Sullivan.

 

Los Embajadores realizaron, durante noviembre, una campaña sobre sensibilización ante la discapacidad creando carteles y organizando una colecta de rompecabezas y juegos didácticos; además, promovieron una plática de sensibilización con la directora de nuestra escuela hermana, CAP*. 

 

Para cerrar la campaña con broche de oro, el último día de noviembre, los Embajadores recibieron a los niños de CAP para convivir y realizar juntos diferentes actividades, favoreciendo la integración, la empatía, la solidaridad y el respeto; además, ese día les entregaron los rompecabezas y juegos didácticos que la Comunidad Anne Sullivan donó. (¡Muchas gracias a todos por su cooperación!).

 

Queremos agradecer y destacar la participación de alumnos que, sin ser Embajadores, se unieron de manera voluntaria a esta actividad.

 

 

*El Centro de Aprendizaje Personalizado es una escuela que atiende a niños y jóvenes con alguna discapacidad intelectual. www.capcentro.org

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Cierre de Proyecto con el tema "La sustentabilidad"

July 11, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

December 14, 2018

Please reload

© Copyright 2017 by Anne Sullivan 

Aviso de privacidad

Contacto

Tel: 5343 4666

Email: informes@asullivan.edu.mx

                 informes@annesullivan.edu.mx

Dirección

Álamo Plateado No. 40, Fracc. Los Álamos, Naucalpan de Juárez, C.P. 53230 Edo. de México.