Vanguardia en educación: Proyecto Integrador en Secundaria

April 12, 2019

El tema para este ciclo escolar fueron los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU abordados desde diferentes perspectivas: matemáticas, ciencias, inglés, francés, arte, robótica, español, educación ambiental, geografía. Cada equipo fue seleccionado en agosto y conformado por alumnos de los tres grados, coordinados por cada docente.

El cierre del Proyecto Integrador se presentó el 10 de abril. Los alumnos escenificaron sus resultados y propuestas ante profesores, familiares e invitados.

De esta manera, se involucra a los jóvenes en problemáticas actuales, nacionales e internacionales, y se fomenta la necesidad de generar propuestas en beneficio de su comunidad, provocando la construcción de conocimiento y fortaleciendo su Crecimiento Pleno.

Con ello dan ejemplo de la filosofía y estrategias con las que se trabaja cotidianamente en Secundaria Anne Sullivan.